Pintura industrial en Villarrubia


La empresa


Barnizados Zea

En Barnizados Zea contamos con gran experiencia y trayectoria en el sector de los barnizados y la pintura industrial en Villarrubia, Córdoba.

Tenemos amplio conocimiento de las necesidades actuales del mercado, lo que nos ha permitido ser más funcionales y desarrollar nuevos diseños creativos. Para ello, contamos con los equipamientos más modernos del mercado para mejorar nuestros trabajos en tiempo y calidad.

Disponemos de infraestructura adecuada para la realización de todos los trabajos de pintura industrial, con la maquinaria más innovadora y materiales de primerísima calidad, para conseguir acabados perfectos.



Nuestra historia


Somos una empresa familiar, fundada por nuestro padre en 1960. En el año 1980 nos incorporamos a las actividades. En 1996 abrimos nuevas instalaciones e incorporamos cabinas de barnizado, modernizando las actividades para ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes.

En 1998 ampliamos nuestro campo de acción al unirnos a un familiar que es experto en pintura industrial en Villarrubia, Córdoba. A partir de ese momento, nos dedicamos a las dos actividades.

Realizamos actividades distintas pero complementarias. Nos dedicamos al barnizado de muebles y lacado de puertas nuevas y antiguas. Nuestros clientes son personas particulares que quieren un trabajo de restauración y carpintería, que fabrican muebles o puertas y que requieren de nuestros servicios de barnizado para lograr acabados perfectos.

También realizamos trabajos de pintura industrial y decorativa para pequeños constructores y particulares, quienes son nuestros principales clientes.


Visítenos, ofrecemos la mejor calidad a precios insuperables.